Tiene 62 años y estaba armado con una cuchilla. Fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un hombre de 62 años fue detenido este miércoles a la tarde luego de que ingresara a robar a una pescadería y la policía lo persiguiera por la avenida Colón, hasta reducirlo en el cruce con la calle Córdoba, en pleno centro marplatense.
El robo se registró en un comercio ubicado en Arenales al 2600, donde el acusado entró armado con una cuchilla y amenazó a los empleados. Luego, sustrajo dinero en efectivo y escapó, pero las víctimas llamaron rápidamente al 911 y se inició una persecución.
El operativo finalizó en el cruce de avenida Colón y Córdoba, donde el hombre fue reducido y aprehendido. Por orden del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, más tarde lo trasladaron a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó alojado.
Conforme informaron las fuentes, como consecuencia de lo ocurrido se inició una causa caratulada “Robo agravado por el uso de arma blanca”, en la que el detenido quedó imputado y fue citado a declarar en Tribunales. Según aseguraron los informantes, no se registraron heridos en el hecho.